Cheney es operado sin complicaciones

12:33 p.m. - WASHINGTON/EU (AP). -El vicepresidente Dick Cheney fue sometido hoy sábado a una cirugía menor con el fin de cambiarle la batería a un dispositivo que le implantaron hace tiempo para vigilar su ritmo cardíaco, dijo su portavoz.

"El dispositivo fue reemplazado exitosamente sin complicaciones", expresó Megan McGinn, una de las secretarias de prensa del vicepresidente.

Cheney, que tiene antecedentes de problemas cardíacos, llegó al hospital de la Universidad George Washington acompañado de su esposa Lynne, y se retiró caminando cuatro horas después. El vicepresidente regresó a su casa y reanudó sus actividades normales, manifestó McGinn.

Los médicos reemplazaron el generador y la batería del dispositivo que vigila la actividad del corazón de Cheney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...