Chile vence 2-0 a Nueva Zelanda en amistoso

11:22 a.m. - KANYAMAZANE, Sudáfrica (AP).- Gonzalo Fierro y Esteban Paredes anotaron un gol cada uno en un lapso de tres minutos y Chile venció el miércoles 2-0 a Nueva Zelanda en un partido de fogueo antes de la Copa del Mundo. Fierro marcó a los 67 minutos y Paredes aumentó a los 70.

Ambos equipos realizaron varios cambios durante los tres períodos de 30 minutos del partido realizado en Ka Nyamazane, un pequeño pueblo cerca de Nelspruit.

Humberto Suazo todavía sigue sin jugar por Chile mientras se recupera de una lesión en el muslo izquierdo, y el capitán neocelandés Ryan Nelsen se quedó en Johannesburgo por una infección de oído.

Jean Beausejour casi anota para Chile a los 23 minutos, al ser habilitado por Matías Fernández, pero su disparo se desvió en un hombro del arquero neozelandés Mark Paston. Ninguno de los dos equipos se prodigó al máximo.

La apertura del marcador llegó cuando Fierro sacó un remate que se metió junto a un poste, lejos del James Bannatyne, quien había reemplazado a Paston.

Tres minutos después, Paredes anticipó a Ivan Vicelic y marcó el segundo. En los minutos finales, el neozelandés Tommy Smith tiró desviado desde buena posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...