China y EU prometen relaciones militares sanas y estables

Estados Unidos desea trabajar con China para mantener el desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales, incrementar la confianza mutua estratégica bilateral y salvaguardar los intereses de seguridad comunes.

BEIJING, China. (XINHUA).- El ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie, se reunió hoy, miércoles en Beijing con el subsecretario interino de Defensa de Estados Unidos James N. Miller, y ambas partes expresaron el deseo de mantener un desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales.

Las relaciones bilaterales se han desarrollado establemente en los años recientes, dijo Liang, quien indicó que las visitas de alto nivel frecuentes han promovido la construcción de una asociación cooperativa de respeto y beneficio mutuos entre los dos países.

Al indicar que las relaciones militares bilaterales enfrentan nuevas oportunidades de desarrollo, Liang pidió a ambas partes que dirijan las relaciones en una vía correcta con base en el principio de respeto, confianza y beneficio mutuos y de reciprocidad.

También urgió a las dos partes a que expandan los intereses comunes y resuelvan las diferencias, a fin de garantizar un desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales.

Miller elogió el desarrollo sin contratiempos que han tenido las relaciones bilaterales en los años recientes y describió a las relaciones militares como la parte más importante de los lazos bilaterales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos tercer mes adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de los décimos tercer mes ...

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...