Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

China e Israel prometen mejorar relaciones militares

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación.
Chen Bingde y Ehud Barak Chen Bingde y Ehud Barak
Chen Bingde y Ehud Barak

TEL AVIV, Israel. (Xinhua). –Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, de visita en Israel, prometió este domingo elevar a un nuevo nivel las relaciones de amistad entre los ejércitos chino e israelí durante una reunión con el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak. 

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen, y resaltó que la relación entre los ejércitos de los dos países se ha desarrollado en años recientes. 

Barak, quien visitó China hace dos meses, espera que los dos países trabajen juntos para enfrentar todo tipo de amenazas y retos. 

La visita de Chen es la primera en su tipo, según el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, quien agregó que la visita fue importante para promover las relaciones entre los ejércitos. 

Por invitación de Gantz, Chen llegó hoy a Tel Aviv para una visita de tres días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte.
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio ...

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...