China e Israel prometen mejorar relaciones militares

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación.
Chen Bingde y Ehud Barak Chen Bingde y Ehud Barak
Chen Bingde y Ehud Barak

TEL AVIV, Israel. (Xinhua). –Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, de visita en Israel, prometió este domingo elevar a un nuevo nivel las relaciones de amistad entre los ejércitos chino e israelí durante una reunión con el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak. 

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen, y resaltó que la relación entre los ejércitos de los dos países se ha desarrollado en años recientes. 

Barak, quien visitó China hace dos meses, espera que los dos países trabajen juntos para enfrentar todo tipo de amenazas y retos. 

La visita de Chen es la primera en su tipo, según el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, quien agregó que la visita fue importante para promover las relaciones entre los ejércitos. 

Por invitación de Gantz, Chen llegó hoy a Tel Aviv para una visita de tres días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...