China e Israel prometen mejorar relaciones militares

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación.
Chen Bingde y Ehud Barak Chen Bingde y Ehud Barak
Chen Bingde y Ehud Barak

TEL AVIV, Israel. (Xinhua). –Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, de visita en Israel, prometió este domingo elevar a un nuevo nivel las relaciones de amistad entre los ejércitos chino e israelí durante una reunión con el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak. 

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen, y resaltó que la relación entre los ejércitos de los dos países se ha desarrollado en años recientes. 

Barak, quien visitó China hace dos meses, espera que los dos países trabajen juntos para enfrentar todo tipo de amenazas y retos. 

La visita de Chen es la primera en su tipo, según el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, quien agregó que la visita fue importante para promover las relaciones entre los ejércitos. 

Por invitación de Gantz, Chen llegó hoy a Tel Aviv para una visita de tres días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...