China e Israel prometen mejorar relaciones militares

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación.
Chen Bingde y Ehud Barak Chen Bingde y Ehud Barak
Chen Bingde y Ehud Barak

TEL AVIV, Israel. (Xinhua). –Chen Bingde, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China, de visita en Israel, prometió este domingo elevar a un nuevo nivel las relaciones de amistad entre los ejércitos chino e israelí durante una reunión con el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak. 

Una cooperación china-israelí cada vez más profunda está contribuyendo a la paz y la estabilidad regionales, dijo Chen, y resaltó que la relación entre los ejércitos de los dos países se ha desarrollado en años recientes. 

Barak, quien visitó China hace dos meses, espera que los dos países trabajen juntos para enfrentar todo tipo de amenazas y retos. 

La visita de Chen es la primera en su tipo, según el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Israel, Benny Gantz, quien agregó que la visita fue importante para promover las relaciones entre los ejércitos. 

Por invitación de Gantz, Chen llegó hoy a Tel Aviv para una visita de tres días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...