China da la bienvenida a la entrada de Rusia y EU en Cumbre de Asia Orienta

"China da la bienvenida a la entrada oficial de Rusia y EU en la CAO este año", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Liu Weimin.

BEIJING, China (Xinhua). -China expresó hoy miércoles la bienvenida a Rusia y Estados Unidos (EU) como nuevos miembros de la Cumbre de Asia Oriental (CAO). 

"China da la bienvenida a la entrada oficial de Rusia y EU en la CAO este año", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Liu Weimin, durante una rueda de prensa diaria. 

La CAO, con 16 miembros, fue establecida en 2005 con diez países de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN, siglas en inglés), China, Japón, la República de Corea, India, Australia y Nueva Zelanda. 

Liu exhortó a los dos países a respetar y promover la posición de la CAO como un foro estratégico, sus actuales principios de cooperación y el papel líder que la ASEAN tiene en la cumbre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...