China y Rusia llevarán a cabo ejercicios militares conjuntos

Las dos partes se están preparando para los ejercicios conjuntos, que tienen como fin fortalecer la asociación estratégica de cooperación entre China y Rusia, dijo Yang Yujun, portavoz del Ministerio de Defensa de China.

BEIJING, China. XINHUA.- Las fuerzas armadas de China y Rusia llevarán a cabo ejercicios militares conjuntos entre abril y mayo, anunció hoy jueves el portavoz del Ministerio de Defensa de China, Yang Yujun, en una rueda de prensa mensual.

Las maniobras se realizarán de acuerdo al consenso alcanzado por Chen Bingde, jefe del Estado Mayor del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China y los líderes militares rusos, según el vocero.

Las dos partes se están preparando para los ejercicios conjuntos, que tienen como fin fortalecer la asociación estratégica de cooperación entre China y Rusia, dijo Yang.

"Los ejercicios también tienen como objetivo mejorar las habilidades de ambas naciones para hacer frente a los desafíos, así como salvaguardar la paz y estabilidad en la región Asia-Pacífico y en todo el mundo", señaló el portavoz de la cartera.

Desde el 2005, China y Rusia han realizado varias maniobras militares conjuntas dentro del marco de la Organización de Cooperación de Shanghai

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...