China promueve cooperación internacional para mejorar capacidad de rescate

Zhang declaró que China desea ayudar a otras naciones en desarrollo en sus esfuerzos de rescate marítimo.

BEIJING, China (Xinhua).- China impulsará su comunicación y cooperación con otros países con el objetivo de mejorar sus capacidades de rescate marítimo y proteger mejor a los marinos del mundo, declaró el vicepremier chino Zhang Dejiang.

Zhang hizo la declaración el miércoles durante su participación en el Congreso Mundial de Rescate Marítimo, que se lleva a cabo en la metrópoli china de Shanghai.

El gobierno de China continuará apoyando y participando en los esfuerzos en favor de la seguridad marítima que hacen la Organización Marítima Internacional y la Federación Internacional de Rescate Marítimo, dijo.

Es importante impulsar la cooperación y la comunicación internacionales con el fin de mejorar las capacidades de rescate marítimo del país, dijo, y agregó que compartir experiencias en materia de rescate marítimo también ayudará a ese obejtivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...