China promueve cooperación internacional para mejorar capacidad de rescate

Zhang declaró que China desea ayudar a otras naciones en desarrollo en sus esfuerzos de rescate marítimo.

BEIJING, China (Xinhua).- China impulsará su comunicación y cooperación con otros países con el objetivo de mejorar sus capacidades de rescate marítimo y proteger mejor a los marinos del mundo, declaró el vicepremier chino Zhang Dejiang.

Zhang hizo la declaración el miércoles durante su participación en el Congreso Mundial de Rescate Marítimo, que se lleva a cabo en la metrópoli china de Shanghai.

El gobierno de China continuará apoyando y participando en los esfuerzos en favor de la seguridad marítima que hacen la Organización Marítima Internacional y la Federación Internacional de Rescate Marítimo, dijo.

Es importante impulsar la cooperación y la comunicación internacionales con el fin de mejorar las capacidades de rescate marítimo del país, dijo, y agregó que compartir experiencias en materia de rescate marítimo también ayudará a ese obejtivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...