China promueve cooperación internacional para mejorar capacidad de rescate

Zhang declaró que China desea ayudar a otras naciones en desarrollo en sus esfuerzos de rescate marítimo.

BEIJING, China (Xinhua).- China impulsará su comunicación y cooperación con otros países con el objetivo de mejorar sus capacidades de rescate marítimo y proteger mejor a los marinos del mundo, declaró el vicepremier chino Zhang Dejiang.

Zhang hizo la declaración el miércoles durante su participación en el Congreso Mundial de Rescate Marítimo, que se lleva a cabo en la metrópoli china de Shanghai.

El gobierno de China continuará apoyando y participando en los esfuerzos en favor de la seguridad marítima que hacen la Organización Marítima Internacional y la Federación Internacional de Rescate Marítimo, dijo.

Es importante impulsar la cooperación y la comunicación internacionales con el fin de mejorar las capacidades de rescate marítimo del país, dijo, y agregó que compartir experiencias en materia de rescate marítimo también ayudará a ese obejtivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Dos fuertes sismos remecen el Pacífico con poco minutos de intervalo

Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros.
Islas Fiyi y Tonga son naciones insulares en el Océano Pacífico separadas por 700 kilómetros. Tomado de Twitter

Dos fuertes sismos superiores a una magnitud de 6 remecieron la mañana del domingo dos diferentes naciones insulares del ...

 Carolina del Norte Policía de Charlotte difunde video de tiroteo contra afroamericano

La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott.
La policía de Charlotte disparó a Keith Lamont Scott. Tomado de Twitter

La policía de Charlotte divulgó el sábado video del hecho en que un  afroamericano murió baleado por policías, luego de ...

tiene 70 centímetros El escultor Fernando Botero regala a Colombia una 'Paloma de la paz'

En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas.
En el acto de develación el presidente Santos estuvo acompañado por autoridades culturales y artistas. Cortesía/Presidencia de Colombia

El presidente Juan Manuel Santos develó el sábado en el palacio de gobierno la escultura "La paloma de la paz" con la cual el ...