China promueve cooperación internacional para mejorar capacidad de rescate

Zhang declaró que China desea ayudar a otras naciones en desarrollo en sus esfuerzos de rescate marítimo.

BEIJING, China (Xinhua).- China impulsará su comunicación y cooperación con otros países con el objetivo de mejorar sus capacidades de rescate marítimo y proteger mejor a los marinos del mundo, declaró el vicepremier chino Zhang Dejiang.

Zhang hizo la declaración el miércoles durante su participación en el Congreso Mundial de Rescate Marítimo, que se lleva a cabo en la metrópoli china de Shanghai.

El gobierno de China continuará apoyando y participando en los esfuerzos en favor de la seguridad marítima que hacen la Organización Marítima Internacional y la Federación Internacional de Rescate Marítimo, dijo.

Es importante impulsar la cooperación y la comunicación internacionales con el fin de mejorar las capacidades de rescate marítimo del país, dijo, y agregó que compartir experiencias en materia de rescate marítimo también ayudará a ese obejtivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo