China promueve cooperación internacional para mejorar capacidad de rescate

Zhang declaró que China desea ayudar a otras naciones en desarrollo en sus esfuerzos de rescate marítimo.

BEIJING, China (Xinhua).- China impulsará su comunicación y cooperación con otros países con el objetivo de mejorar sus capacidades de rescate marítimo y proteger mejor a los marinos del mundo, declaró el vicepremier chino Zhang Dejiang.

Zhang hizo la declaración el miércoles durante su participación en el Congreso Mundial de Rescate Marítimo, que se lleva a cabo en la metrópoli china de Shanghai.

El gobierno de China continuará apoyando y participando en los esfuerzos en favor de la seguridad marítima que hacen la Organización Marítima Internacional y la Federación Internacional de Rescate Marítimo, dijo.

Es importante impulsar la cooperación y la comunicación internacionales con el fin de mejorar las capacidades de rescate marítimo del país, dijo, y agregó que compartir experiencias en materia de rescate marítimo también ayudará a ese obejtivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...