China suspende importaciones de carne de EU

10:17 a.m. - BEIJING, China (AP). -China ha suspendido las importaciones de patas de pollo, orejas de cerdo y otros productos animales de siete empresas estadounidenses, tras descubrir que estaban contaminados.

Al parecer, las autoridades quieren mostrar que Estados Unidos también tiene problemas con la seguridad de los alimentos que exporta. Entre las importaciones prohibidas figuran las de la mayor planta procesadora de carnes del mundo: Tyson Foods Inc.

La carne estaba contaminada con salmonela, aditivos y medicinas veterinarias, de acuerdo con una lista publicada en el sitio de la internet de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

La seguridad de los alimentos y medicinas chinas ha sido puesta en tela de juicio en los últimos meses, después de la muerte de perros y gatos que consumieron en Estados Unidos alientos para mascotas contaminados, provenientes de la nación comunista.

Los temores locales e internaciones se han incrementado con la creciente cantidad de productos contaminados con niveles peligrosos de toxinas y sustancias químicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.