Choque de autobús en México deja 11 muertos y 34 heridos

Jonathan Arredondo, vocero de la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán, informó que el camión oficial fue rentado por un jardín de niños en Uruapan, a unos 400 kilómetros de la ciudad de México, que visitarían una granja de anima
Autoridades dijeron que los frenos del camión no funcionaron al llegar a una pendiente Autoridades dijeron que los frenos del camión no funcionaron al llegar a una pendiente
Autoridades dijeron que los frenos del camión no funcionaron al llegar a una pendiente

MORELIA, México (AP) — Autoridades dijeron que once personas murieron y 34 resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban chocó contra una vivienda en la región oeste de México. 

Jonathan Arredondo, vocero de la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán, informó que el camión oficial fue rentado por un jardín de niños en Uruapan, a unos 400 kilómetros de la ciudad de México, que visitarían una granja de animales exóticos fuera de la ciudad. 

Autoridades dijeron que los frenos del camión no funcionaron al llegar a una pendiente lo que ocasionó que se impactara contra una casa. El camión se partió en dos. 

En un primer reporte, Arredondo dijo que el choque mató a seis adultos, una niña y un niño e hirió a 26 otras personas. Horas más tarde, el portavoz informó que otros dos adultos murieron en la escena del choque, otro niño falleció en el hospital, y 8 personas más resultaron lesionadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA