Se forma ‘Chris’, primer huracán en el océano Atlántico

La tormenta tropical “Chris” se convirtió este jueves, 21 de junio, en el primer huracán de la temporada en el océano Atlántico, al aumentar sus vientos sostenidos a 120 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).–  La tormenta tropical “Chris” se convirtió este jueves, 21 de junio, en el primer huracán de la temporada en el océano Atlántico, al aumentar sus vientos sostenidos a 120 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

“Chris” se encontraba a mil cinco kilómetros al sureste de Cabo Carrera en la isla de Terranova, de acuerdo con el parte de las 16:00 GMT emitido por el Centro meteorológico, ubicado en Miami. 

El fenómeno meteorológico se mueve hacia el norte, pero se espera que inicie un giro hacia el noroeste en las próximas horas con una disminución de la velocidad de traslación el viernes. 

De acuerdo con el CNH, “Chris” se internará en las aguas frías del norte del Atlántico hasta su desintegración. 

Antes de “Chris” se formaron las tormentas tropicales “Alberto” y “Beryl”. 

El próximo ciclón tendrá por nombre “Debby”. La temporada ciclónica en el Atlántico comienza el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...