Ciclón Thane deja 11 muertos al azotar costa sureste de la India

Las autoridades meteorológicas dijeron que era posible que la tormenta pueda debilitarse a medida que avanza hacia el oeste.
El ciclón generó fuertes lluvias y vendavales. El ciclón generó fuertes lluvias y vendavales.
El ciclón generó fuertes lluvias y vendavales.

NUEVA DELHI, India (AP). -Un ciclón generó fuertes lluvias y vendavales a lo largo de la costa sureste de la India y mató al menos a 11 personas, derribó árboles y causó daños en viviendas. 

El Departamento Meteorológico de la India informó el viernes por la mañana que el vórtice del ciclón Thane se encuentra en el Océano Indico a 35 kilómetros (22 millas) al suroeste de la ciudad de Puducherry. 

Las fuertes lluvias y vientos alcanzaron velocidades de hasta 140 kilómetros (85 millas) por hora, causaron 11 muertes, arrancaron árboles de raíz y dañaron hogares, informó un funcionario del poblado costero de Cuddalore. 

El funcionario agregó que la mayoría de las muertes fueron causadas por caídas de muros y electrocución. Habló a condición de mantener el anonimato debido a que no está autorizado a hablar con reporteros. 

Las autoridades meteorológicas agregaron que era posible que la tormenta pueda debilitarse a medida que avanza hacia el oeste.Se espera que el mar se encuentre muy encrespado a lo largo de la costa de Puducherry y las zonas cercanas del estado sureño de Andhra Pradesh y la costa norte de Tamil Nadu. Los pescadores fueron alertados para que no se arriesguen a salir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...