NOTICIA: Sentencia: Cárcel para el magistrado separado Alejandro Moncada Luna

Cientos de personas protestan en la frontera jordano-siria contra Al Asad

Los manifestantes cantaron lemas en los que acusaban a Al Asad de cometer un "genocidio" contra los opositores y criticaban a Rusia, China, Irán y al grupo chií libanés Hizbulá de apoyar al régimen.
El número de sirios que busca refugio en Jordania ha aumentado considerablemente en los últimos días. El número de sirios que busca refugio en Jordania ha aumentado considerablemente en los últimos días.
El número de sirios que busca refugio en Jordania ha aumentado considerablemente en los últimos días.

AMMÁN, Jordania. (EFE).- Cientos de personas se manifestaron este viernes en la localidad jordana de Ramza, cerca de la frontera con Siria, para condenar la represión de los opositores por parte del régimen de Bachar al Asad, informaron activistas a EFE.

Entre los participantes en la protesta había ciudadanos jordanos, activistas kuwaitíes y de otros países de la región, además de refugiados sirios.

Los manifestantes cantaron lemas en los que acusaban a Al Asad de cometer un "genocidio" contra los opositores y criticaban a Rusia, China, Irán y al grupo chií libanés Hizbulá de apoyar al régimen de Damasco.

El número de sirios que busca refugio en Jordania ha aumentado considerablemente en los últimos días debido a la escalada de las operaciones militares contra los manifestantes opositores, según el Alto Comisionado de las ONU para los Refugiados (Acnur) en Ammán.

Acnur apunta que el número de refugiados sirios registrados por su oficina en la capital jordana es de 3.500, aunque las ONG locales calculan que son 15 mil los huidos de Siria en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERIA Última paciente de ébola fue dada de alta en Monrovia

La Unidad de Tratamiento del Ébola (UTE) en Monrovia, dio de alta a Beatrice Yardolo, la última paciente con ébola que quedaba ...

NO HABÍA PRESENCIA DE ALCOHOL EN LA SANGRE El Gobierno argentino pide disculpas por dato erróneo sobre muerte de Nisman

El portal Infojus Noticias, dependiente del Ministerio de Justicia argentino, admitió hoy que "cometió el error" de informar ...