Cierran el Pentágono tras unos disparos

10:47 a.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El Pentágono fue cerrado hoy durante una media hora, como precaución tras escucharse unos disparos en las proximidades del complejo militar.

La cadena CNN informa de que se han detectado impactos de bala en una ventana del edificio.

El portavoz de la policía militar del Pentágono, Chris Layman, señaló que se desconoce quién efectuó los disparos.

La Policía del Pentágono escuchó al menos cinco disparos sobre las 4:50 de la madrugada (8:50 GMT), indicó Layman.

Según otro portavoz de la Agencia de Protección del Pentágono, Terry Sutherland, dos proyectiles impactaron en la fachada sur del edificio, uno en una ventana, sin romperla, ya que son antibalas, y otro en la pared.

Las balas impactaron en un edificio desocupado que está siendo renovado. El Pentágono abrió media hora más tarde pero a lo largo de la mañana se espera que haya una rueda de prensa para dar más detalles.

En marzo un hombre de 36 años, John Patrick Bedell, abrió fuego contra un puesto de seguridad del Pentágono e hirió a dos militares.

Tres policías del Pentágono respondieron al ataque de Bedell, que murió de un balazo en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...