Cierran la Universidad de Florida tras un tiroteo

7:58 a.m. - MIAMI, EU (EFE).- La Universidad Atlántica de Florida (FAU) permanece hoy cerrada mientras la policía busca a un hombre implicado en un tiroteo que dejó un herido en uno de los apartamentos del campus.

Las clases en el campus de Boca Ratón de la FAU, al norte de Miami, quedaron suspendidas y las autoridades no permiten la entrada ni salida del recinto universitario mientras la policía busca dentro del campus al responsable del tiroteo.

El rector de la FAU, Frank Brogan, anunció hoy que las clases están suspendidas y que se trata de un hecho aislado, al tiempo que señaló a los estudiantes la importancia de que permanezcan en sus cuartos mientras la policía da con el paradero del sospechoso.

La policía indicó que el tiroteo se produjo el martes por la noche durante una fiesta en el interior del apartamento de un estudiante y que una persona resultó herida leve por arma de fuego.

El presunto autor de los disparos al parecer es un joven de raza negra que viste una larga camiseta roja y pantalones vaqueros, según la grabación del sistema de vigilancia que posee la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...