Cierran centros de votación sin mayores incidentes en El Salvador

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local. Los votantes que estaban dentro a esa hora pudieron votar.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador. El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE).- La mayoría de los mil 148 centros de votación instalados en El Salvador para elegir a los 84 diputados del Parlamento y a los 262 alcaldes del país cerraron hoy tras unos comicios en los que no hubo mayores incidentes. 

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local (23:00 GMT). 

Sin embargo, los votantes que aún estaban en su interior antes de la hora de cierre continúan votando, tal como lo establece el Código Electoral, informó en rueda de prensa el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...