Cierran centros de votación sin mayores incidentes en El Salvador

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local. Los votantes que estaban dentro a esa hora pudieron votar.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador. El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE).- La mayoría de los mil 148 centros de votación instalados en El Salvador para elegir a los 84 diputados del Parlamento y a los 262 alcaldes del país cerraron hoy tras unos comicios en los que no hubo mayores incidentes. 

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local (23:00 GMT). 

Sin embargo, los votantes que aún estaban en su interior antes de la hora de cierre continúan votando, tal como lo establece el Código Electoral, informó en rueda de prensa el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...