Cierran centros de votación sin mayores incidentes en El Salvador

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local. Los votantes que estaban dentro a esa hora pudieron votar.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador. El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE).- La mayoría de los mil 148 centros de votación instalados en El Salvador para elegir a los 84 diputados del Parlamento y a los 262 alcaldes del país cerraron hoy tras unos comicios en los que no hubo mayores incidentes. 

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local (23:00 GMT). 

Sin embargo, los votantes que aún estaban en su interior antes de la hora de cierre continúan votando, tal como lo establece el Código Electoral, informó en rueda de prensa el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...