Cierran centros de votación sin mayores incidentes en El Salvador

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local. Los votantes que estaban dentro a esa hora pudieron votar.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador. El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.
El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, mientras recibe su boleta electoral en un centro de votación en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE).- La mayoría de los mil 148 centros de votación instalados en El Salvador para elegir a los 84 diputados del Parlamento y a los 262 alcaldes del país cerraron hoy tras unos comicios en los que no hubo mayores incidentes. 

Las mesas de votación, instaladas en su mayoría en diferentes centros educativos del país, cerraron sus puertas a las 17:00, hora local (23:00 GMT). 

Sin embargo, los votantes que aún estaban en su interior antes de la hora de cierre continúan votando, tal como lo establece el Código Electoral, informó en rueda de prensa el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...