Cierran mesas de votación en Venezuela

"Solo deben permanecer abiertos aquellos centros electorales que tengan electores en la cola, que estén esperando para ejercer su derecho al voto", anunció la presidenta de la comisión electoral.
Los venezolanos elegirán por primera vez en primarias al candidato presidencial de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez en los comicios generales de octubre. Los venezolanos elegirán por primera vez en primarias al candidato presidencial de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez en los comicios generales de octubre.
Los venezolanos elegirán por primera vez en primarias al candidato presidencial de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez en los comicios generales de octubre.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La Comisión Electoral de Primarias de la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció hoy el cierre de las mesas electorales habilitadas para los comicios de la oposición, aunque aún algunos centros de votación permanecerán abiertos hasta concluir votaciones. 

"Acaba de concluir la prórroga de 4:00 a 5:00 (20:30 a 21:30 GMT) a partir de este momento solo deben permanecer abiertos aquellos centros electorales que tengan electores en la cola, que estén esperando para ejercer su derecho al voto", anunció la presidenta de la comisión electoral de la MUD, Teresa Albanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II