Cierran cuatro playas australianas por la presencia de tiburones

La presencia de más de un centenar de tiburones determinó hoy el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental.
Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones. Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.
Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.

SIDNEY, Australia (EFE). -La presencia de más de un centenar de tiburones determinó hoy el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental.

Un helicóptero del servicio de salvamento de la playa de Trigg Point, una de las más populares, avistó al grupo de escualos a unos 600 metros de la playa pasado el mediodía y dio la alerta, según el medio "Perth Now".

Las autoridades hicieron sonar las alarmas de tiburones en todas las playas a un kilómetro al sur y norte de Trigg Point, y se suspendió unas dos horas después.

Un miembro del servicio de la playa de Stirling comentó luego que el grupo de escualos, por la descripción facilitada por quienes los avistaron, podrían haber sido ballenatos alimentándose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados