Cierran cuatro playas australianas por la presencia de tiburones

La presencia de más de un centenar de tiburones determinó hoy el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental.
Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones. Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.
Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.

SIDNEY, Australia (EFE). -La presencia de más de un centenar de tiburones determinó hoy el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental.

Un helicóptero del servicio de salvamento de la playa de Trigg Point, una de las más populares, avistó al grupo de escualos a unos 600 metros de la playa pasado el mediodía y dio la alerta, según el medio "Perth Now".

Las autoridades hicieron sonar las alarmas de tiburones en todas las playas a un kilómetro al sur y norte de Trigg Point, y se suspendió unas dos horas después.

Un miembro del servicio de la playa de Stirling comentó luego que el grupo de escualos, por la descripción facilitada por quienes los avistaron, podrían haber sido ballenatos alimentándose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...