AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Cifra de muertos por ‘Sandy’ en EU sigue en ascenso y se sitúa en 40

Las cifras difieren, argumentan las autoridades, debido a la dificultad en algunos casos para determinar a "Sandy" como causa principal de las muertes, aunque en la mayoría de los casos tiene que ver con árboles caídos sobre viviendas y aut
Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas. Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.
Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.

WASHINGTON, Estados Unidas. (EFE).- La cifra de fallecidos en Estados Unidos (EU) a causa del ciclón "Sandy" continúa subiendo a medida que se desarrollan las labores de desescombro y limpieza y se sitúa ya en 40, de acuerdo con las autoridades que precisan que el número es temporal.

Las cifras difieren, argumentan, debido a la dificultad en algunos casos para determinar a "Sandy" como causa principal, aunque en la mayoría de los casos tiene que ver con árboles caídos sobre viviendas y automóviles.

La cadena CNN reporta al menos 33 muertes confirmadas mientras que el diario The New York Times habla de 39 y el Washington Post de 48.

Por ahora, la gran mayoría de las víctimas se produjeron en Nueva York, con 18 fallecidos confirmados por las autoridades locales, y Nueva Jersey y Pensilvania con seis cada uno, respectivamente.

También se han reportado víctimas en los estados de Maryland, Connecticut y Virginia, dos en cada uno; en Carolina del Norte, Virginia Occidental y Massachusetts, una en cada uno; y una a bordo del velero "HMS Bounty", hundido en alta mar.

No obstante, las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...