Cifra de muertos por ‘Sandy’ en EU sigue en ascenso y se sitúa en 40

Las cifras difieren, argumentan las autoridades, debido a la dificultad en algunos casos para determinar a "Sandy" como causa principal de las muertes, aunque en la mayoría de los casos tiene que ver con árboles caídos sobre viviendas y aut
Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas. Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.
Las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.

WASHINGTON, Estados Unidas. (EFE).- La cifra de fallecidos en Estados Unidos (EU) a causa del ciclón "Sandy" continúa subiendo a medida que se desarrollan las labores de desescombro y limpieza y se sitúa ya en 40, de acuerdo con las autoridades que precisan que el número es temporal.

Las cifras difieren, argumentan, debido a la dificultad en algunos casos para determinar a "Sandy" como causa principal, aunque en la mayoría de los casos tiene que ver con árboles caídos sobre viviendas y automóviles.

La cadena CNN reporta al menos 33 muertes confirmadas mientras que el diario The New York Times habla de 39 y el Washington Post de 48.

Por ahora, la gran mayoría de las víctimas se produjeron en Nueva York, con 18 fallecidos confirmados por las autoridades locales, y Nueva Jersey y Pensilvania con seis cada uno, respectivamente.

También se han reportado víctimas en los estados de Maryland, Connecticut y Virginia, dos en cada uno; en Carolina del Norte, Virginia Occidental y Massachusetts, una en cada uno; y una a bordo del velero "HMS Bounty", hundido en alta mar.

No obstante, las autoridades ya han avanzado que el cómputo podría variar, y recuerdan que aún hay grandes partes de Nueva Jersey y Nueva York anegadas por las aguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...