Clint Eastwood es el misterioso orador de la convención republicana

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - El veterano actor y director Clint Eastwood es el "invitado sorpresa" de esta noche en la Convención Republicana, reportó hoy jueves, 30 de agosto, la cadena de televisión CNN.

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney.

Según lo reportado ayer por diversas fuentes sin confirmación oficial, el orador secreto era el cineasta de 82 años, realizador de Million Dollar Baby y Mystic River, quien ya apoyó a Romney a principios de agosto y quien también respaldó a John McCain en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...