Clint Eastwood es el misterioso orador de la convención republicana

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - El veterano actor y director Clint Eastwood es el "invitado sorpresa" de esta noche en la Convención Republicana, reportó hoy jueves, 30 de agosto, la cadena de televisión CNN.

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney.

Según lo reportado ayer por diversas fuentes sin confirmación oficial, el orador secreto era el cineasta de 82 años, realizador de Million Dollar Baby y Mystic River, quien ya apoyó a Romney a principios de agosto y quien también respaldó a John McCain en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...