Clint Eastwood es el misterioso orador de la convención republicana

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - El veterano actor y director Clint Eastwood es el "invitado sorpresa" de esta noche en la Convención Republicana, reportó hoy jueves, 30 de agosto, la cadena de televisión CNN.

Desde el martes se especulaba sobre la identidad del "misterioso orador" que se dirigirá a los delegados republicanos desde el palco de Tampa, justo antes de que el senador hispano Marco Rubio haga el discurso de presentación de Mitt Romney.

Según lo reportado ayer por diversas fuentes sin confirmación oficial, el orador secreto era el cineasta de 82 años, realizador de Million Dollar Baby y Mystic River, quien ya apoyó a Romney a principios de agosto y quien también respaldó a John McCain en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...