Clinton: ONU debe tomar partido en conflicto con Siria

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton. La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(ANSA). La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, dijo este miércoles que el Consejo de Seguridad de la ONU con respecto al tema Siria debería tomar partido por la parte justa de la historia. 

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton. 

"Cada miembro del Consejo de Seguridad debe meditar sobre tal cuestión y tomar una decisión", insistió la secretaria norteamericana de Estado, refiriéndose claramente a Rusia que también este miércoles definió como "inaceptable" el proyecto de resolución presentado por los países árabes en conjunto con los occidentales en el que se pide al régimen del presidente Bashar al Assad dar un paso al costado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...