Clinton: ONU debe tomar partido en conflicto con Siria

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton. La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(ANSA). La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, dijo este miércoles que el Consejo de Seguridad de la ONU con respecto al tema Siria debería tomar partido por la parte justa de la historia. 

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton. 

"Cada miembro del Consejo de Seguridad debe meditar sobre tal cuestión y tomar una decisión", insistió la secretaria norteamericana de Estado, refiriéndose claramente a Rusia que también este miércoles definió como "inaceptable" el proyecto de resolución presentado por los países árabes en conjunto con los occidentales en el que se pide al régimen del presidente Bashar al Assad dar un paso al costado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...