Clinton: ONU debe tomar partido en conflicto con Siria

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton. La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.
La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(ANSA). La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, dijo este miércoles que el Consejo de Seguridad de la ONU con respecto al tema Siria debería tomar partido por la parte justa de la historia. 

"Cada uno tiene que tomar una decisión y hacer una elección al respecto. O se está de parte del pueblo sirio o se apoya a una dictadura brutal", puntualizó Clinton. 

"Cada miembro del Consejo de Seguridad debe meditar sobre tal cuestión y tomar una decisión", insistió la secretaria norteamericana de Estado, refiriéndose claramente a Rusia que también este miércoles definió como "inaceptable" el proyecto de resolución presentado por los países árabes en conjunto con los occidentales en el que se pide al régimen del presidente Bashar al Assad dar un paso al costado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...