Clinton insta a Irán a que coopere en tema Afganistán

4:54 p.m. - LA HAYA (Reuters) -La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo el lunes que espera que Irán prometa ayuda en temas como seguridad fronteriza y lucha contra el narcotráfico en una conferencia sobre Afganistán, pero que no tenía planes de reunirse con delegados de Teherán.

Clinton restó importancia a las expectativas de sus primeros contactos con la delegación de Irán en la conferencia sobre Afganistán el martes en La Haya.

La ex primera dama será el funcionario de más alto nivel del gobierno del presidente Barack Obama que se siente en la misma mesa con los representantes iraníes.

"No tengo planes (de reunirme en forma separada con los iraníes). No puedo predecir qué pasará mañana, pero estamos esperando que todos jueguen un rol constructivo", dijo Clinton a periodistas que la acompañaban en La Haya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.