Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá

Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá
Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá

7:30 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE). -La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, tendrá la próxima semana reuniones bilaterales con sus homólogos de Perú, Uruguay, Argentina y Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

La jefa de la diplomacia estadounidense recibirá el lunes al ministro de Exteriores peruano, José Antonio García Belaúnde, y al canciller uruguayo, Gonzalo Fernández.

Un día después, Clinton conversará con el ministro argentino de Asuntos Exteriores, Jorge Taiana, y el miércoles con el vicepresidente y canciller panameño, Samuel Lewis Navarro.

Las reuniones bilaterales de la secretaria de Estado de EU con sus colegas de Perú, Uruguay, Argentina y Panamá se producen después de las entrevistas celebradas con anterioridad con otros países de la región y el Caribe.

Desde que asumió su cargo como titular del Departamento de Estado, Clinton se ha reunido con el presidente de Haití, René Préval; el canciller brasileño, Celso Amorim; el ministro de Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, y con la responsable de la política exterior de México, Patricia Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...