Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá

Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá
Clinton se reunirá con cancilleres de Perú y Panamá

7:30 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE). -La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, tendrá la próxima semana reuniones bilaterales con sus homólogos de Perú, Uruguay, Argentina y Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

La jefa de la diplomacia estadounidense recibirá el lunes al ministro de Exteriores peruano, José Antonio García Belaúnde, y al canciller uruguayo, Gonzalo Fernández.

Un día después, Clinton conversará con el ministro argentino de Asuntos Exteriores, Jorge Taiana, y el miércoles con el vicepresidente y canciller panameño, Samuel Lewis Navarro.

Las reuniones bilaterales de la secretaria de Estado de EU con sus colegas de Perú, Uruguay, Argentina y Panamá se producen después de las entrevistas celebradas con anterioridad con otros países de la región y el Caribe.

Desde que asumió su cargo como titular del Departamento de Estado, Clinton se ha reunido con el presidente de Haití, René Préval; el canciller brasileño, Celso Amorim; el ministro de Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, y con la responsable de la política exterior de México, Patricia Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...