a una semana de comicios

Hillary Clinton visita Florida para asegurar estado clave

Temas:

Hillary Clinton pidió ir a votar temprano el próximo 8 de noviembre. Hillary Clinton pidió ir a votar temprano el próximo 8 de noviembre.
Hillary Clinton pidió ir a votar temprano el próximo 8 de noviembre. LA PRENSA/María C. Ramírez

En medio de música latina, la candidata demócrata Hillary Clinton se subió al escenario a su último evento del día en el estado de Florida, donde lanzó una ofensiva electoral final el martes para asegurar Florida, estado clave para el sueño de Donald Trump de llegar a la Presidencia.

En un ambiente festivo y a solo una semana de las elecciones presidenciales, la candidata se dirigió al público que la esperaba impaciente desde varias horas antes. Sin mencionar el nuevo escándalo que empaña su campaña, Clinton incitó a las votantes a salir a urnas temprano, como parte de su iniciativa "Vote Early". 

Clinton sabe que para ganar las elecciones necesita movilizar al votante latino que si bien representan un importante porcentaje del electorado norteamericano, no tiene una participación electoral muy alta.  

La candidata demócrata tampoco escatimó críticas para su rival, el republicano Donald Trump al cual consideró "indigno" para asumir la presidencia de Estados Unidos, el próximo 20 de enero de 2017.  

"Trump ha insultado a los latinos, los musulmanes , a veteranos de guerra, a las mujeres , Trump ha insultado a la mitad del electorado" sostuvo. 

En el publico compartían distintos grupos, judíos, latinos y afroamericanos. Sin embargo no todos apoyaban a Clinton, con una enorme pancarta verde , un hombre interrumpió el discurso de la candidata para gritar "Bill Clinton es un violador ". 

En los próximos días, Hillary Clinton recorrerá todos los estados indecisos con el propósito de tratar de revertir el impacto negativo que la investigación de sus correos electrónicos privados a solo siete días de que cierren las urnas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..