Coalición retiene el poder en Montenegro

3:53 p.m. - PODGORICA, Montenegro. (AP). -Un grupo independiente de monitoreo de votos indicó que la coalición gobernante ganó las elecciones parlamentarias en Montenegro.

El Centro de Monitoreo, con sede en Podgorica, dijo que, en base al recuento del 55% de los votos, la coalición Montenegro Europeo del primer ministro Milo Djukanovic ganó las elecciones efectuadas hoy, domingo.

El grupo indicó que la coalición gobernante tiene aproximadamente el 51% de los sufragios, seguida por el Partido Popular, de tendencia socialista y pro serbia, con más o menos el 17%. Los resultados oficiales se esperan para el lunes.

En el pasado, el conteo independiente efectuado en las casillas por los observadores del grupo tras el cierre de las urnas ha demostrado ser altamente confiable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...