Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Coche bomba en Bagdad deja al menos 50 muertos

Funcionarios estadounidenses e iraquíes han elogiado la reciente caída en la violencia en Irak, a sus niveles más bajos en más de cuatro años. Funcionarios estadounidenses e iraquíes han elogiado la reciente caída en la violencia en Irak, a sus niveles más bajos en más de cuatro años.
Funcionarios estadounidenses e iraquíes han elogiado la reciente caída en la violencia en Irak, a sus niveles más bajos en más de cuatro años.

3:04 p.m. - BAGDAD, Irak (DPA). -La explosión de un coche bomba en el norte de Bagdad dejó hoy más de 50 muertos y unos 80 heridos, informó una fuente policial.

Según las fuentes, todas las víctimas del atentado son civiles. Entre los muertos y heridos provocados por la explosión, la más grande de este tipo ocurrida en la capital iraquí en meses, hay mujeres y niños.

La bomba destruyó un estacionamiento y una parada de autobús, además de afectar a un mercado al aire libre y departamentos en el distrito de Hurriya, un vecindario predominantemente chiita, según el sitio web de la cadena de noticias CNN.

"Las fuerzas de seguridad acordonaron el área para impedir que ingresen vehículos y transeúntes, mientras las ambulancias trasladaron a los heridos a los hospitales cercanos para ser atendidos", añadió la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...