Coche bomba deja tres muertos en ciudad iraquí de Najaf

6:36 a.m. - NAJAF, Irak (Reuters) -Al menos tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un coche bomba explotó el lunes cerca de autobuses que transportaban a peregrinos iraníes en la ciudad sagrada chií de Najaf, en Irak, dijo un funcionario de salud.

El santuario del reverenciado imán Ali está en Najaf, que atrae cada año a cientos de miles de musulmanes chiíes de Irak, Irán y otros países.

La bomba en Najaf fue la segunda dirigida a peregrinos iraníes en Irak el lunes, después de que una explosión anterior en la ciudad sagrada de Kerbala dejó siete muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...