Cohete disparado desde Líbano hacia Israel falla objetivo

El 28 de noviembre, cuatro cohetes fueron disparados del sur de Líbano hacia asentamientos en el norte de Israel, causando sólo daños materiales. El cohete fue disparado desde Wadi al Kassiyeh.

BEIRUT, Líbano.(DPA).-Militantes no identificados lanzaron este domingo un cohete desde el sur de Líbano hacia los asentamientos del norte de Israel, pero el arma cayó en lugar de ello dentro de Líbano e hirió a una mujer, dijo una fuente de seguridad libanesa. 

Disparado desde Wadi al Kassiyeh, en el sur de Líbano, el cohete cayó por error cerca del pueblo de Houla. El 28 de noviembre, cuatro cohetes fueron disparados del sur de Líbano hacia asentamientos en el norte de Israel, causando sólo daños materiales. 

Un grupo vinculado a Al Qaida llamado Brigada Sheikh Abdullah Azzam se atribuyó la responsabilidad de ese ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...