Cohete disparado desde Líbano hacia Israel falla objetivo

El 28 de noviembre, cuatro cohetes fueron disparados del sur de Líbano hacia asentamientos en el norte de Israel, causando sólo daños materiales. El cohete fue disparado desde Wadi al Kassiyeh.

BEIRUT, Líbano.(DPA).-Militantes no identificados lanzaron este domingo un cohete desde el sur de Líbano hacia los asentamientos del norte de Israel, pero el arma cayó en lugar de ello dentro de Líbano e hirió a una mujer, dijo una fuente de seguridad libanesa. 

Disparado desde Wadi al Kassiyeh, en el sur de Líbano, el cohete cayó por error cerca del pueblo de Houla. El 28 de noviembre, cuatro cohetes fueron disparados del sur de Líbano hacia asentamientos en el norte de Israel, causando sólo daños materiales. 

Un grupo vinculado a Al Qaida llamado Brigada Sheikh Abdullah Azzam se atribuyó la responsabilidad de ese ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...