Colombia autoriza extradiciones a Estados Unidos y España

8:00 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, autorizó hoy la extradición de 11 nacionales, seis a Estados Unidos y cinco a España, en donde son solicitados por delitos como tráfico de drogas, trata de personas y homicidio, según un comunicado de la Presidencia.

A Estados Unidos irán Miguel Antonio Pereira Celemín, solicitado por la Corte para el Distrito Sur de Nueva York por el presunto delito de narcotráfico y lavado de activos.

José Enrique Gutiérrez Quintero, es pedido por la Corte para el Distrito Sur de Florida por narcotráfico, mientras que Gustavo Alberto Pabón Alvarado es solicitado por la Corte para el Distrito Medio de Florida también por narcotráfico.

La Corte para el Distrito Este de Nueva York requirió por narcotráfico a Fernando Octavio Illidge Córdoba y la del Distrito de Columbia solicitó a Luz Elena Acuña Ríos por presunto tráfico de migrantes.

Y por lavado de activos y narcotráfico, la Corte para el Distrito Norte de Georgia pidió a Jaime Moreno Bravo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...