Colombia defiende en India la candidatura a dirigir OIT

Garzón cuenta con "una formación ideal" y es un candidato "adecuado" a la jefatura de la OIT, dado que ha sido líder sindical y ha ocupado puestos de relevancia en el Gobierno colombiano.

NUEVA DELHI, India. (EFE).- La vicecanciller colombiana de Asuntos Multilaterales, Patti Londoño, defendió este lunes en la India la candidatura del vicepresidente de su país, Angelino Garzón, a dirigir la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En declaraciones a EFE, Londoño aseguró haber encontrado "muy buena disposición" por parte de las autoridades de la India, país que forma parte del consejo directivo de la OIT, para estudiar la candidatura de Garzón.

Londoño destacó que Garzón cuenta con "una formación ideal" y es un candidato "adecuado" a la jefatura de la OIT, dado que ha sido líder sindical y ha ocupado puestos de relevancia en el Gobierno colombiano y ha representado a Colombia como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...