Colombia no descarta pedir extradición de Rincón

2:37 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA).- La Fiscalía de Colombia está recolectando pruebas y rastreando cuentas bancarias del ex futbolista colombiano Freddy Rincón, detenido en jueves en Brasil, para eventualmente solicitar la extradición del ex jugador, informó hoy la prensa local.

Fiscales del ente investigador están acumulando suficientes pruebas para abrir un "proceso penal por lavado de activos y testaferrato" contra el ex deportista solicitado en extradición por Panamá, donde es acusado de lavado de activos y nexos con el narcotráfico.

El diario El Tiempo conoció que, desde hace varias semanas, un equipo de la unidad de lavado de activos de la Fiscalía recopila pruebas, testimonios y documentos y rastrea cuentas bancarias y movimientos financieros del ex futbolista, indicó el rotativo.

Asimismo, reseñó que si la justicia colombiana abre un proceso formal contra Rincón eventualmente se le requeriría en extradición a Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Mike Pence, Juan Carlos Varela e Isabel de Saint Malo de Alvarado. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...