Colombia hará rescate si sabe dónde está periodista y si Francia lo aprueba

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, dijo hoy que las fuerzas de seguridad harán operaciones para rescatar al periodista francés Roméo Langlois solo si tienen información de su ubicación y si el Gobierno de Francia está de acuerdo. 

"Claro que hay operaciones" militares, pero no son de rescate, en la zona donde desapareció Langlois este fin de semana en mitad de unos combates entre las FARC y un batallón antidrogas, dijo Pinzón. 

El ministro insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos". 

Pinzón se refirió así a la afirmación hecha este domingo por el Ejecutivo francés de que el reportero de guerra fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...