Colombia hará rescate si sabe dónde está periodista y si Francia lo aprueba

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, dijo hoy que las fuerzas de seguridad harán operaciones para rescatar al periodista francés Roméo Langlois solo si tienen información de su ubicación y si el Gobierno de Francia está de acuerdo. 

"Claro que hay operaciones" militares, pero no son de rescate, en la zona donde desapareció Langlois este fin de semana en mitad de unos combates entre las FARC y un batallón antidrogas, dijo Pinzón. 

El ministro insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos". 

Pinzón se refirió así a la afirmación hecha este domingo por el Ejecutivo francés de que el reportero de guerra fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...