Colombia hará rescate si sabe dónde está periodista y si Francia lo aprueba

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, dijo hoy que las fuerzas de seguridad harán operaciones para rescatar al periodista francés Roméo Langlois solo si tienen información de su ubicación y si el Gobierno de Francia está de acuerdo. 

"Claro que hay operaciones" militares, pero no son de rescate, en la zona donde desapareció Langlois este fin de semana en mitad de unos combates entre las FARC y un batallón antidrogas, dijo Pinzón. 

El ministro insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos". 

Pinzón se refirió así a la afirmación hecha este domingo por el Ejecutivo francés de que el reportero de guerra fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...