Comienza la primera reunión entre víctimas y negociadores de paz en La Habana

La sesión de los diálogos de paz de Colombia donde por primera vez participan víctimas del conflicto comenzó esta mañana en La Habana, sede permanente de ese proceso.

Temas:

La primera delegación de víctimas que participa en la mesa de negociaciones de La Habana está formada por doce personas (ocho mujeres y cuatro hombres). La primera delegación de víctimas que participa en la mesa de negociaciones de La Habana está formada por doce personas (ocho mujeres y cuatro hombres).
La primera delegación de víctimas que participa en la mesa de negociaciones de La Habana está formada por doce personas (ocho mujeres y cuatro hombres).

LA HABANA, Cuba (EFE).- La sesión de los diálogos de paz de Colombia donde por primera vez participan víctimas del conflicto comenzó esta mañana en La Habana, sede permanente de ese proceso, informaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.

El primer cara a cara entre víctimas y los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla de las FARC se inició sobre las 9:00 hora local (5.00 GMT) en un ambiente "muy respetuoso", dijeron las fuentes consultadas.

La primera delegación de víctimas que participa en la mesa de negociaciones de La Habana está formada por doce personas -ocho mujeres y cuatro hombres- de las que cinco son víctimas de las FARC, cuatro del Estado, dos de paramilitares y una de varios actores armados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...