Comienza la última sesión del juicio contra Fujimori

10:24 a.m. - LIMA, Perú. (EFE). -La última sesión del juicio contra el ex presidente peruano Alberto Fujimori comenzó hoy en la mañana puntualmente en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), en la periferia este de Lima.

El juicio quedará hoy visto para sentencia en fecha que será determinada dentro de unas horas.

A las afueras de la Diroes se aprecia hoy un mayor despliegue policial que en los días previos, con una treintena de agentes apostados junto al edificio donde en este momento declara Alberto Fujimori por última vez.

Esta última sesión ha despertado gran expectación entre la prensa nacional e internacional, que ha desplazado a numerosos reporteros escritos y gráficos al lugar.

Los grupos fujimoristas vestidos con colores naranja están apenas llegando a las afueras de la Diroes, pero se espera que se concentren en mayor número a lo largo de la mañana, como hicieron el pasado miércoles.

Fujimori se enfrenta a 30 años de cárcel por su implicación en las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), que se saldaron con 25 muertos en total, además de los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...