Comunidad de EU lamenta muerte de 11 víctimas de violador

4:03 p.m. - CLEVELAND, EU (AP) -Varios pastores instaron el jueves a las familias de personas desaparecidas para que donen muestras de ADN que podrían ayudar a los médicos forenses a identificar los restos de 10 personas encontradas en una casa donde una mujer denunció haber sido violada, y señalaron que otras 20 personas continúan desaparecidas.

Unos 24 pastores realizaron actos en la Iglesia Bautista Providencia, en los que dijeron que el sistema de justicia había fallado y argumentaron que otras 22 personas desaparecidas, incluyendo hombres y mujeres, deben ser localizadas.

De los cadáveres encontrados en la casa de Anthony Sowell, de 50 años, solo una víctima ha sido identificada hasta ahora, Tonia Carmichael de 52 años, vecina de Warrensville Heights.

"Se encontraron los cuerpos de 11 personas en Imperial Avenue, pero ¿dónde están las otras víctimas?", preguntó el pastor Eugene Ward.

La policía recuperó 10 cadáveres y una calavera de la casa de Sowell en Imperial Avenue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...