ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Concierto de Shakira y Juanes atrae a miles de fanáticos

1:38 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -Miles de admiradores acudían hoy, jueves, al concierto inaugural del Mundial de fútbol en el que cantarán estrellas internacionales como Shakira y Juanes, Alicia Keys y los Black Eyed Peas.

Los 40 mil asientos del estadio Orlando de Soweto se iban llenando el jueves, al igual que la pista de baile en el campo. También participarán artistas africanos como el sudafricano Hugh Masekela y Angelique Kidjo de Benín.

Se espera que Shakira interprete uno de los himnos del Mundial, Waka Waka ( Esto es Africa), mientras que Juanes estrenaría el primer sencillo de su nuevo disco, Yerbatero, que hoy, jueves, se publicó en su sitio web en coincidencia con el concierto.

Momentos antes los músicos celebraron los deportes y las artes como fuerzas unificadoras.

El espectador Tumi Mohafa estuvo de acuerdo con eso. Dijo que la mezcla de razas en este país donde los negros eran antes considerados una raza inferior es una señal de cuán lejos ha llegado Sudáfrica desde que terminó la segregación racial en 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...