Condenan a 35 años de cárcel a siete implicados en el secuestro Cecilia Cub

Los condenados son Carlos Ramón Espínola, Agustín Acosta, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Arístides Vera, Basiliano Cardozo y Gustavo Lezcano, todos ellos exintegrantes del comité político del proscrito Partido Patria Libre.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Un tribunal de Paraguay condenó hoy a 35 años de cárcel a siete implicados en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, hija del expresidente Raúl Cubas (1998-1999), con lo que se eleva a 20 la cifra de condenados por ese crimen.

La sentencia fue dictada por el tribunal integrado por los jueces Letizia De Gásperi, óscar Rodríguez y Lizza Battilana, quienes hallaron culpables a los hoy condenados de haber participado en las reuniones de una agrupación política a finales de 2004 e inicios de 2005, en las que se decidió la muerte de Cubas.

Los condenados son Carlos Ramón Espínola, Agustín Acosta, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Arístides Vera, Basiliano Cardozo y Gustavo Lezcano, todos ellos exintegrantes del comité político del proscrito Partido Patria Libre (PPL), detalló la agencia pública IP Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...