AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Condenan a 25 personas por abortos ilegales en el este de China

El Tribunal Popular del distrito de Shushan, de la ciudad de Hefei, organizó hoy un juicio público para los sospechosos, entre los cuales se encontraban Liu Caiyun y Wu Chunhong, acusadas de realizar operaciones médicas ilegales.

HEFEI, China (Xinhua). -Veinticinco personas en la provincia oriental china de Anhui han sido condenados a penas de prisión o puestos bajo vigilancia acusados de administrar pruebas de género a fetos y practicar abortos ilegales, anunció hoy un tribunal local. 

El Tribunal Popular del distrito de Shushan, de la ciudad de Hefei, organizó hoy un juicio público para los sospechosos, entre los cuales se encontraban Liu Caiyun y Wu Chunhong, acusadas de realizar operaciones médicas ilegales relacionadas con el control de la natalidad. 

Liu fue condenada a una pena de dos años y nueve meses de cárcel y una multa de 150 mil yuanes (23 mil 809 dólares), mientras que Wu fue sentenciada a dos años y tres meses y una multa de 100 mil yuanes. 

Las dos sospechosas fueron detenidas el 17 de noviembre de 2011 cuando estaban llevando a cabo operaciones de aborto para tres mujeres. Una investigación posterior reveló que otras 23 personas estaban involucradas en el asunto, convirtiéndolo así en el caso de abortos ilegales más grave ocurrido en la provincia en los últimos años. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...