Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Strasburg alcanza las 14 victorias y Nacionales vencen a Indios

Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland. Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland.
Stephen Strasburg, estelar de los Washington, controló a la ofensiva de Cleveland. AP/Ron Schwane

Stephen Strasburg silenció a Cleveland durante siete innings al recuperarse de su única derrota en la campaña, para llevar a ...

Segunda versión de la LPB Temporada de baloncesto arranca con dos partidos

El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas. El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas.
El presidente de la liga Adolfo Valderrama (Izq.) hizo el anuncio de la dedicatoria del certamen a Tavo Castañedas. CORTESÍA/LPB

Con los campeones Correcaminos de Colón en el tabloncillo a primera hora, este viernes se pone en marcha la segunda temporada ...

Warriors revelan reporte médico Brasil pierde a Varejao por lesión en la espalda

Anderson Varejao (Cen.) estaba entrenando con la selección brasileña, pero tuvo que ir a revisión médica. Anderson Varejao (Cen.) estaba entrenando con la selección brasileña, pero tuvo que ir a revisión médica.
Anderson Varejao (Cen.) estaba entrenando con la selección brasileña, pero tuvo que ir a revisión médica. TOMADO DE INTERNET/Globo.com

El centro Anderson Varejao se perderá el baloncesto de los Juegos Olímpicos con la anfitriona Brasil debido a una hernia ...