Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...