Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Tejada y Chen se lucen

Los panameños Rubén Tejada y Bruce Chen tuvieron buena actuación este martes con los Mets de Nueva York e Indios de Cleveland, ...

órgano judicial Corte Suprema de Justicia no discute expedientes de Martinelli

La Corte Suprema de Justicia, en pleno extraordinario celebrado hoy, no discutió los dos expedientes por irregularidades en la ...

www.prensa.com Presidente Varela afirma que perdió confianza en director del IMA

NOLE DUIMA, Comarca Ngäbe Buglé. – “Hay una pérdida importante de confianza y pronto tomaremos una decisión”. Así se expresó ...