Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conflicto por territorio Venezuela envía nota de protesta a Guyana por marca de límites sobre Esequibo

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela junto al secretario general de ONU Ban Ki-Moon en Nueva York, el pasado 28 de julio, cuando conversaron sobre el conflicto con Guyana. EFE

El Gobierno de Venezuela envió este viernes una nota de protesta al Gobierno guayanés para exigir la "inmediata corrección" ...

Videos Protestas por bebé palestino quemado vivo

Protestas por bebé palestino quemado vivo Protestas por bebé palestino quemado vivo Vídeo
Protestas por bebé palestino quemado vivo AFP

La muerte este viernes de un bebé palestino quemado vivo por unos colonos israelíes provoca enfrentamientos entre palestinos y ...

Inmunoterapia Promueven en Chile nueva terapia contra el cáncer

Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago.
Doctor Claudio Acuña, investigador y doctor en ciencias biomédicas de la Universidad de Santiago. EFE

Una novedosa terapia fue presentada este viernes en Santiago para atacar las células cancerígenas en el ser humano, mediante ...