Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

MÚSICA Kanye West lanza su nuevo disco ‘The Life of Pablo’ en Tidal

El artista West tiene 38 años. El artista West tiene 38 años.
El artista West tiene 38 años. AP

Después de una prolongada presentación que incluyó cambios de última hora y un masivo show de moda, el nuevo disco del rapero ...

TENSIONES Parlamento elige un presidente interino en Haití, pero la crisis continúa

Privert prometió que lideraría un gobierno provisional que "refuerce la confianza en todos los sectores de la sociedad". Privert prometió que lideraría un gobierno provisional que "refuerce la confianza en todos los sectores de la sociedad".
Privert prometió que lideraría un gobierno provisional que "refuerce la confianza en todos los sectores de la sociedad". AFP

El Parlamento de Haití eligió la noche del sábado al domingo a Jocelerme Privert como presidente interino, un procedimiento ...

CAMPAÑA Recriminaciones y ataques dominaron debate republicano en Estados Unidos

Los aspirantes republicanos a la presidencia de Estados Unidos chocaron el sábado en materia de inmigración y política exterior. Los aspirantes republicanos a la presidencia de Estados Unidos chocaron el sábado en materia de inmigración y política exterior.
Los aspirantes republicanos a la presidencia de Estados Unidos chocaron el sábado en materia de inmigración y política exterior. AFP

Los candidatos republicanos a la Casa Blanca protagonizaron este sábado un debate que se volvió una verdadera batalla campal, ...