Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita antiguo campo de concentración nazi El dolor silencioso del papa Francisco en Auschwitz

El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz.
El papa Francisco atravesó a pie el portal forjado en hierro con la inscripción Arbeit macht frei [el trabajo os hace libres] que figura en la entrada de Auschwitz. AFP/Janek Skarzynski

En 1979, Juan Pablo II ofició una misa y en 2006, Benedicto XVI pronunció un discurso. Pero Francisco, el tercer papa que pisa ...

LLAMADO Unicef urge a las madres a lactar inmediatamente a los bebés al nacer

La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés.
La organización afirmó que la leche materna "es la primera vacuna" de los bebés. LA PRENSA/Archivo

La Unicef exhortó a las madres del mundo a dar pecho a sus bebés una hora después de parir, afirmando que la leche materna "es ...

No concreta fechas España: Mariano Rajoy intentará formar gobierno

El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos.
El rey Felipe VI (Izq.) encargó a Mariano Rajoy la formación de un gobierno tras tres días de consultas con los líderes de los partidos. AFP/Angel Díaz

El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, tenía previsto iniciar el viernes las llamadas a líderes de la ...