Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Parlamento británico Google, Facebook y Twitter no hacen lo suficiente contra el ciberyihadismo

‘La línea de frente moderna es internet’, escribió el diputado Keith Vaz, presidente de la comisión británica de Asuntos Internos. ‘La línea de frente moderna es internet’, escribió el diputado Keith Vaz, presidente de la comisión británica de Asuntos Internos.
‘La línea de frente moderna es internet’, escribió el diputado Keith Vaz, presidente de la comisión británica de Asuntos Internos. AP

Los gigantes de internet, en particular Google, Facebook y Twitter no hacen lo suficiente para impedir que los ciberyihadistas ...

Correos electrónicos Assange anuncia nuevas revelaciones ‘significativas’ sobre Hillary Clinton

Assange dijo que maneja miles de páginas de materiales referidos a Clinton. Assange dijo que  maneja miles de páginas de materiales referidos a Clinton.
Assange dijo que maneja miles de páginas de materiales referidos a Clinton. AP

El fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió que revelará nuevos documentos sobre la candidata presidencial demócrata a la ...

Controversia Alcalde de Londres critica prohibición del burkini en Francia

El alcalde de Londres dijo que la integración y la diversidad figuraban entre los temas que iba a conversar con la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo. El alcalde de Londres dijo que la integración y la diversidad figuraban entre los temas que iba a conversar con la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo.
El alcalde de Londres dijo que la integración y la diversidad figuraban entre los temas que iba a conversar con la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo. AP

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, criticó este jueves 25 de agosto la prohibición del traje de baño burkini decidida por una ...