Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo

Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo Vídeo
Rita Vásquez, nueva presidenta del Consejo Nacional de Periodismo LA PRENSA/Isaac Ortega

Rita Vásquez, subdirectora del diario La Prensa, tomó posesión como presidenta del Consejo Nacional de Periodismo (CNP), en ...

Tendrá que declarar Comienza juicio a Lionel Messi por fraude fiscal

Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal.
Enrique Bacigalupo (Cen.), quien encabeza la defensa de Lionel Messi, a su llegada al tribunal. AP/Manu Fernández

El juicio por evasión fiscal contra Lionel Messi comenzó este martes sin la presencia del astro del Barcelona en el ...

Propuesta Estadounidenses apoyan cambiar las primarias, según sondeo

Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia.
Bernie Sanders ha encontrado un amplio apoyo a su propuesta de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia. AP

La propuesta de Bernie Sanders de que se cambie el proceso de nominación para los candidatos a la presidencia parece tener un ...

Destacados