Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Visitó el país en septiembre de 2015 Migración de Panamá no tiene registrada la residencia del cubano Yulieski Gourriel

Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana. Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana.
Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana. AFP

El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, afirmó este miércoles 10 de febrero, que en la entidad no ...

ACCIDENTE Chiriquí: Hombre de 89 años muere acostado en su hamaca al caerle árbol de mango encima

Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos. Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos.
Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos. LA PRENSA/ Demetrio Ábrego

Un hombre de 89 años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, 10 de febrero, luego de que las ramas de un árbol de ...

PRACTICAN PRUEBAS Salud investiga caso sospechoso de virus chikungunya en Panamá

Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika. Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika.
Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades de la Región Metropolitana de Salud esperan los resultado de las pruebas de laboratorio que se le practicaron ...