Condenan a cuatro años de prisión a exministra argentina de Economía

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli. La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.
La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La Justicia argentina condenó hoy a cuatro años de prisión y 8 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos a la exministra de Economía Felisa Miceli, en el caso por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

Tras conocer la sentencia, Miceli reiteró su inocencia y adelantó que apelará la condena por los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...