Conductor de tren siniestrado se niega a declarar ante la policía

El maquinista del tren que el miércoles descarriló en Galicia, en el noroeste de España, se negó hoy a declarar ante la policía, según fuentes de la investigación citadas por medios españoles.
Flores en recuerdo de las víctimas en un puente próximo al lugar del accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 80 personas, mientras continúan los trabajos para retirar los restos del convoy siniestrado. Flores en recuerdo de las víctimas en un puente próximo al lugar del accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 80 personas, mientras continúan los trabajos para retirar los restos del convoy siniestrado.
Flores en recuerdo de las víctimas en un puente próximo al lugar del accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela, que ha costado la vida a 80 personas, mientras continúan los trabajos para retirar los restos del convoy siniestrado.

MADRID, España. (DPA). - El maquinista del tren que el miércoles descarriló en Galicia, en el noroeste de España, se negó hoy a declarar ante la policía, según fuentes de la investigación citadas por medios españoles.

El conductor, que se encuentra hospitalizado por heridas leves sufridas en el siniestro, fue detenido el jueves por la tarde, imputado por la policía por imprudencia y se encuentra en el centro sanitario bajo custodia policial.

Cuando la policía pretendió hoy tomarle declaración, se negó a contestar al interrogatorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...