Confirman en Francia que está lista la extradición de Noriega a Panamá

Noriega fue enviado el año pasado de Florida a Francia para que enfrentara cargos de lavado de dinero.
En esta foto de archivo, uno de los abogados del dictador panameño Manuel Antonio Noriega, Yves Leberquier, habla con la prensa en el exterior del Palacio de Justicia en París, Francia.

PARÍS, Francia (AP ). -El exdictador Manuel Antonio Noriega será extraditado por las autoridades francesas a Panamá, informó su abogado. 

Yves Leberquier dijo hoy martes que el primer ministro francés Francois Fillon firmó la orden de extradición el 6 de julio y que Noriega fue notificado la semana pasada. Hasta el momento se desconocía cuándo será enviado al país centroamericano.

Noriega fue encarcelado en Estados Unidos durante dos décadas tras ser derrocado durante una invasión estadounidense en 1989. 

El año pasado fue enviado de Florida a Francia para que enfrentara cargos de lavado de dinero, y fue sentenciado a siete años de cárcel. 

Un tribunal panameño lo ha declarado culpable de la muerte de un comandante militar. Enfrenta 20 años de prisión por ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...