Confirman tres muertos en el incidente de toma de rehenes en Alemania

Al menos tres personas, probablemente incluyendo al hombre armado que había tomado un número indeterminado de rehenes en la ciudad suroccidental alemana de Karlsruhe, han sido encontradas muertas.

BERLÍN, Alemania (Xinhua). -Al menos tres personas, probablemente incluyendo al hombre armado que había tomado un número indeterminado de rehenes en la ciudad suroccidental alemana de Karlsruhe, han sido encontradas muertas, confirmó la policía en declaraciones citadas hoy por la prensa germana. 

De acuerdo con informaciones anteriores, una persona murió a tiros y al menos otra fue tomada como rehén este miércoles por la mañana cuando un hombre armado no identificado abrió fuego mientras dos funcionarios de un tribunal llevaban a cabo el desalojo forzado de un apartamento en la mencionada ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...