Confirman tres muertos en el incidente de toma de rehenes en Alemania

Al menos tres personas, probablemente incluyendo al hombre armado que había tomado un número indeterminado de rehenes en la ciudad suroccidental alemana de Karlsruhe, han sido encontradas muertas.

BERLÍN, Alemania (Xinhua). -Al menos tres personas, probablemente incluyendo al hombre armado que había tomado un número indeterminado de rehenes en la ciudad suroccidental alemana de Karlsruhe, han sido encontradas muertas, confirmó la policía en declaraciones citadas hoy por la prensa germana. 

De acuerdo con informaciones anteriores, una persona murió a tiros y al menos otra fue tomada como rehén este miércoles por la mañana cuando un hombre armado no identificado abrió fuego mientras dos funcionarios de un tribunal llevaban a cabo el desalojo forzado de un apartamento en la mencionada ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...