Confiscan más objetos robados a Benedicto XVI

Las autoridades del Vaticano decomisaron al mayordomo del papa, Paolo Gabriele, más objetos extraídos de la casa de Benedicto XVI en el marco del escándalo por el robo de documentos conocido como Vatileaks.

ROMA, Italia (DPA). -Las autoridades del Vaticano decomisaron al mayordomo del papa, Paolo Gabriele, más objetos extraídos de la casa de Benedicto XVI en el marco del escándalo por el robo de documentos conocido como "Vatileaks", informaron hoy medios italianos. 

Entre los objetos en poder de Gabriele están un cheque emitido a nombre del pontífice por valor de 100 mil euros, así como otros regalos para Benedicto. 

Según informó hoy el Vaticano, el mayordomo será sometido finalmente a juicio por acusaciones de robo agravado. En caso de ser declarado culpable, Gabriele podría ser condenado a hasta ocho años de prisión según el derecho vaticano. 

El proceso se extenderá además a un informático del secretariado de Estado del Papa, acusado de prestar ayuda para el robo. El informático es un conocido de Gabriele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro