La fuerte nevada en Córcega obliga al cierre del aeropuerto de Bastia

Las razones de esta suspensión de actividad en la plataforma aeroportuaria era la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad

PARÍS, Francia (EFE). -El aeropuerto de Bastia (Córcega) ha sido cerrado por la nevada caída durante la pasada noche y esta mañana especialmente en el norte de la isla, donde se espera que la situación siga hasta mañana. 

Once vuelos con llegada a Bastia y quince que tenían que despegar desde la capital de Córcega del Norte habían sido ya cancelados hasta primera hora de la tarde, según informó el aeropuerto en su sitio internet. 

Las razones de esta suspensión de actividad en la plataforma aeroportuaria era la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad, por ejemplo para quitar el hielo a las aeronaves.  

La nieve llegó también anoche a la Francia continental, en el sureste del país, e incluso esta mañana amanecieron blancas algunas zonas a nivel del mar en la Costa Azul, en particular en el departamento de Var (con capital en Tolón).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría