La fuerte nevada en Córcega obliga al cierre del aeropuerto de Bastia

Las razones de esta suspensión de actividad en la plataforma aeroportuaria era la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad

PARÍS, Francia (EFE). -El aeropuerto de Bastia (Córcega) ha sido cerrado por la nevada caída durante la pasada noche y esta mañana especialmente en el norte de la isla, donde se espera que la situación siga hasta mañana. 

Once vuelos con llegada a Bastia y quince que tenían que despegar desde la capital de Córcega del Norte habían sido ya cancelados hasta primera hora de la tarde, según informó el aeropuerto en su sitio internet. 

Las razones de esta suspensión de actividad en la plataforma aeroportuaria era la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad, por ejemplo para quitar el hielo a las aeronaves.  

La nieve llegó también anoche a la Francia continental, en el sureste del país, e incluso esta mañana amanecieron blancas algunas zonas a nivel del mar en la Costa Azul, en particular en el departamento de Var (con capital en Tolón).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...