Corea del Norte no planea de momento efectuar prueba nuclear

"Mediante esas provocaciones, el grupo (gobierno surcoreano) intenta poner nervioso a la Dprk (Corea del Norte) con el objetivo de que lleve a cabo una prueba nuclear, algo que no planea en el momento actual", dijo el portavoz.

PIONYANG, Corea del Norte. (AFP) -Corea del Norte aseguró el sábado que no planea "en el momento actual" llevar a cabo pruebas nucleares y acusó a Corea del Sur de fomentar la confrontación con tales acusaciones. 

Un portavoz del ministerio de Exteriores, citado por la agencia de noticias oficial norcoreana, afirmó que Corea del Sur intenta agravar la situación mediante "incesantes provocaciones" contra el Norte. 

"Mediante esas provocaciones, el grupo (gobierno surcoreano) intenta poner nervioso a la Dprk (Corea del Norte) con el objetivo de que lleve a cabo una prueba nuclear, algo que no planea en el momento actual", dijo el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...