Corea del Norte no planea de momento efectuar prueba nuclear

"Mediante esas provocaciones, el grupo (gobierno surcoreano) intenta poner nervioso a la Dprk (Corea del Norte) con el objetivo de que lleve a cabo una prueba nuclear, algo que no planea en el momento actual", dijo el portavoz.

PIONYANG, Corea del Norte. (AFP) -Corea del Norte aseguró el sábado que no planea "en el momento actual" llevar a cabo pruebas nucleares y acusó a Corea del Sur de fomentar la confrontación con tales acusaciones. 

Un portavoz del ministerio de Exteriores, citado por la agencia de noticias oficial norcoreana, afirmó que Corea del Sur intenta agravar la situación mediante "incesantes provocaciones" contra el Norte. 

"Mediante esas provocaciones, el grupo (gobierno surcoreano) intenta poner nervioso a la Dprk (Corea del Norte) con el objetivo de que lleve a cabo una prueba nuclear, algo que no planea en el momento actual", dijo el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados