Correa anuncia plan para mejorar salud pública

4:29 p.m. - QUITO, Ecuador (DPA). -El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, planteó hoy la necesidad de garantizar un sistema de salud pública de acceso universal, por medio de acciones gubernamentales tales como la creación de impuestos a las llamadas telefónicas.

Correa informó que está considerando una reforma legal que permita imponer un tributo a llamadas de teléfonos móviles, que fue eliminada en años pasados.

Finalmente, expresó que "sin ustedes (los médicos) no hay revolución", en referencia al plan de su gobierno, denominado de la "revolución ciudadana", por lo que ofreció su respaldo a la labor que los profesionales de la medicina realizan.

Rafael Correa realizó su enlace radial sabatino número 193, desde Quito, capital de dicho país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...