Correa deja por campaña electoral sus informes semanales de labores

Rafael Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja" con miras a
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral. Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que por la temporada eleccionaria en su país y para "evitar suspicacias" de la oposición, dejará de participar en los informes semanales de labores, que instauró desde el inicio de su mandato en 2007.

Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja".

Adicionalmente, el presidente Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

El órgano legislativo tratará el pedido el próximo miércoles.Las labores del ejecutivo, así como estos informes semanales, serán encargados al vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

Su reseña de labores es seguida por una alta audiencia semana tras semana y su intervención se reproduce en 400 radios y 100 canales de televisión nacionales y regionales, según datos de la Secretaría de Comunicación, que organiza estos enlaces.

Las elecciones en Ecuador se realizarán el domingo 17 de febrero, para elegir a los nuevos mandatarios del país, así como a 137 asambleístas y cinco parlamentarios andinos. La campaña electoral arranca oficialmente el próximo 4 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...