Correa deja por campaña electoral sus informes semanales de labores

Rafael Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja" con miras a
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral. Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que por la temporada eleccionaria en su país y para "evitar suspicacias" de la oposición, dejará de participar en los informes semanales de labores, que instauró desde el inicio de su mandato en 2007.

Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja".

Adicionalmente, el presidente Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

El órgano legislativo tratará el pedido el próximo miércoles.Las labores del ejecutivo, así como estos informes semanales, serán encargados al vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

Su reseña de labores es seguida por una alta audiencia semana tras semana y su intervención se reproduce en 400 radios y 100 canales de televisión nacionales y regionales, según datos de la Secretaría de Comunicación, que organiza estos enlaces.

Las elecciones en Ecuador se realizarán el domingo 17 de febrero, para elegir a los nuevos mandatarios del país, así como a 137 asambleístas y cinco parlamentarios andinos. La campaña electoral arranca oficialmente el próximo 4 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...