Costa este de EU se prepara para nueva ola de frío y nevadas

Los habitantes de la costa este de Estados Unidos se preparan nuevamente para una ola de frío ártico con fuertes nevadas, ya que de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) se acercan ráfagas del medio oeste haci

Temas:

El servicio meteorológico nacional dio una alerta de tormentas para los alrededores de la capital estadounidense, Washington. El servicio meteorológico nacional dio una alerta de tormentas para los alrededores de la capital estadounidense, Washington.
El servicio meteorológico nacional dio una alerta de tormentas para los alrededores de la capital estadounidense, Washington.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- Los habitantes de la costa este de Estados Unidos se preparan nuevamente para una ola de frío ártico con fuertes nevadas, ya que de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) se acercan ráfagas del medio oeste hacia la costa este. Asimismo, se espera la llegada de un frente frío con fuertes nevadas.

En Nueva York se esperan hasta 35 centímetros de nieve nueva, claramente más que en la reciente tormenta de nieve de principios de año. La nieve llegará según los meteorólogos hoy por la tarde (hora local) y podría durar toda la noche. Las temperaturas podrían ser de dos dígitos bajo cero. Además, se esperan ráfagas de viento ártico que harán descender aún más la sensación térmica. Algunas escuelas se mantenían cerradas hoy como medida precautoria.

Además, el servicio meteorológico nacional dio una alerta de tormentas para los alrededores de la capital estadounidense, Washington. Para hoy por la tarde se esperan hasta 25 centímetros de nieve. Las oficinas y escuelas públicas permanecían cerradas.

Según informó el canal CNN, se cancelaron más de 2 mil vuelos. Por ahora, no se prevé una mejora del clima: las temperaturas heladas durarán al menos hasta el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.