Costa Rica investiga homicidio múltiple

2:52 p.m. - SAN JOSE, Costa Rica (AP). -El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jorge Rojas, confirmó hoy miércoles el hallazgo de cinco cuerpos amarrados y con tiros de gracia en sus cabezas cerca de la frontera con Panamá en lo que calificó como un caso muy preocupante.

Rojas aclaró que aún no se han realizado identificaciones debido a que el equipo especializado se estará trasladando desde la capital hasta la zona, ubicada en un punto entre San Vito y Ciudad Neilly, a unos 280 kilómetros al sur del país y cerca del puesto fronterizo de Paso Canoas.

"Son cinco hombres de tez morena que se encontraban en un lote utilizado como basurero. Están amordazados y al menos tres presentan impactos de bala en sus cabezas. Aún no tenemos claridad porque estamos ingresando al sitio pero no son cuerpos en descomposición, por lo que pudo haber sucedido hace poco tiempo", detalló Rojas en declaraciones a televisoras locales. Añadió que se trata de un caso "muy preocupante de homicidio múltiple".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...