Crímenes no pararon en El Salvador a pesar del 'estado emergencia'

En lo que va del mes de octubre se han cometido unos 185 homicidios, un promedio de 11.5 diarios. El Salvador es el segundo país de América Latina con la mayor tasa de homicidios.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201F2Nxkh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201F2Nxkh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201F2Nxkh.jpg

SAN SALVADOR, El Salvador. (DPA).- La policía salvadoreña confirmó este lunes que durante el fin de semana, pese al "estado de emergencia" vigente por las lluvias, el accionar de la delincuencia no se paralizó y se registraron 26 asesinatos. 

La policía indicó que el sábado se cometieron 14 homicidios grave; mientras que el domingo fueron asesinadas 12 personas. 

En lo que va de octubre se han cometido 185 homicidios, con un promedio de 11.5 diarios. La policía también indicó que el 76 de los crímenes se cometieron con armas de fuego. 

El Salvador es el segundo país de América Latina con la mayor tasa de homicidios: 66 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...